¿Qué carreras hay en la Universidad Francisco de Paula Santander Cucuta?

PROGRAMAS ACADÉMICOS

  • Ingeniería Civil.
  • Ingeniería de Sistemas.
  • Ingeniería Electrónica.
  • Ingeniería Electromecánica.
  • Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería de Minas.
  • Ingeniería Mecánica.

¿Cuántos rectores ha tenido la UFPS?

En los 16 años del siglo XXI, han ejercido rectoría de la UFPS: Carlos Iván Páez Blanco, Héctor Miguel Parra López, Jorge Eduardo Granados Granados, Luis Eduardo Lobo Carvajalino y Claudia Elizabeth Toloza Martínez.

¿Cómo se llama el rector de la UFPS?

El 28 de junio se posesionó Héctor Parra como rector la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), con sede en Cúcuta, Norte de Santander.

¿Cuánto puntaje del Icfes se necesita para entrar a la Universidad Francisco de Paula Santander?

No se exige un puntaje mínimo. Son admitidos los aspirantes con los puntajes más altos según cupos disponibles por carrera.

¿Cuáles y cuántas son las facultades de la UFPS?

Está integrada por 37 unidades académicas divididas en 6 facultades, que ofrecen cerca de 35 programas de pregrado, 10 especializaciones, 4 maestrías y 1 doctorado. Cuenta con 3 sub-rectorías y 4 unidades administrativas, su máximo organismo de gobierno es el Consejo Superior Universitario.

¿Cuál es el primer plan de desarrollo de la UFPS?

1.2.35 EL PRIMER PLAN DE DESARROLLO El nacimiento de la Ciudad Universitaria y el crecimiento académico de la institución son el resultado de un esquema preconcebido por la Universidad el cual quedo consolidado en el Primer Plan de Desarrollo.

¿Qué puntaje es bueno en el ICFES 2020?

El puntaje global del examen va de 0 a 500 puntos, la media teórica son 250 puntos, lo que significa que por encima de 250 empieza a ser un puntaje positivo, pero si deseas estar entre los mejores y obtener una beca, tu puntaje debe superar los 350 puntos.

¿Cuál es el máximo puntaje en las pruebas Saber 11?

Marcela alcanzó lo que pocos han logrado: sacó 500 puntos de 500 como el tope máximo en la prueba del Estado Icfes. Es un resultado perfecto que consiguió con dedicación y preparación.

¿Que puntaje se necesita para entrar a la Universidad Francisco de Paula Santander?

No se exige un puntaje mínimo. Pueden ingresar a la universidad los aspirantes con los puntajes más altos según cupos disponibles por carrera.

¿Cuánto vale el semestre de enfermería en la Francisco de Paula Santander?

INVERSIÓN: Valor 1er. semestre ($ 2,652.750. oo) y Nivelación – Pre-talleres ($ 500.000.

¿Cuáles universidades apoyaron la creacion de la UFPS?

1.2.4 LA UFPS BUSCA AYUDA EN BOGOTA Desde el primer acto se hizo evidente la necesidad del apoyo de universidades de otras latitudes. Dentro de esta óptica la institución toca las puertas de la Universidad de los Andes y de la Nacional de Bogotá, con el ánimo de establecer Convenios que favorezcan su Academia.